
La Colina de Nervión
·2 août 2025
Drama absoluto: un intocable saldrá de Pucela en los próximos días

In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·2 août 2025
Están siendo días realmente movidos en las oficinas del José Zorrilla. El Real Valladolid Club de Fútbol sigue más atento que nunca al mercado de fichajes en busca de refuerzos de nivel. Víctor Orta, al contrario que durante su etapa en el Ramón Sánchez-Pizjuán, está siendo muy bien valorado en Pucela. Su trabajo no era sencillo, pero de momento ha conseguido algunas contrataciones de lo más interesantes. La salida de Robert Kenedy dio oxígeno a la masa salarial vallisoletana, pero podría no ser la única. Se está hablando mucho sobre el adiós de Selim Amallah, el cual sigue sobre la mesa en las últimas horas. Lo importante para todas las partes es que Guillermo Almada tenga la mejor plantilla posible a su disposición.
Lo más importante para los aficionados del Real Valladolid Club de Fútbol era despedirse de Ronaldo Nazario lo antes posible. La venta tardó en llegar, pero en cuanto fue oficial las calles de Pucela recibieron la noticia con una inmensa alegría. A partir de ahí tocaba remar para conseguir un proyecto a la altura de las exigencias. Más allá de Guillermo Almada, Víctor Orta tenía trabajo por delante. El director deportivo ha podido cerrar las contrataciones de Guille Bueno, Julien Ponceau o Guilherme Fernandes entre otros. Está a la espera, además, se cerrar la de Mohamed Jaouab, de gran cartel en Francia.
Acorde a lo comentado por varios medios de comunicación, una de las preocupación de la nueva propiedad es poder cerrar los mejores refuerzos posibles. Para ello, Víctor Orta está presionando para conseguir ciertas salidas de renombre. La primera en confirmarse fue la de Robert Kenedy, que apenas ha sido importante en México desde su llegada. Por delante, otras operaciones para abrir la puerta del Real Valladolid Club de Fútbol. Selim Amallah apunta a ser el siguiente.
Los jugadores del Real Valladolid celebran un gol anotad por Selim Amallah. | Imagen: Getty Images. Copyright: Octavio Passos.
Ha sido uno de los más intocables, pero Amallah dejará muy pronto el Real Valladolid Club de Fútbol en el mercado de fichajes estival. El jugador, que no dejará ni un solo euro en las arcas pucelanas, pondrá rumbo al Bodrum FK. Así lo ha confirmado el medio Yeni Asir, asegurando además que firmará un contrato de dos temporadas con su nuevo equipo. Se espera que se confirme su adiós de forma oficial «en los próximos días». Su ficha será liberada y Víctor Orta tendrá más margen económico para seguir mejorando la plantilla de Guillermo Almada.
Direct
Direct
Direct
Direct