Versus
·17 décembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsVersus
·17 décembre 2024
El nuevo entrenador de Cerro Porteño, el argentino Diego Martínez, apuntó a la necesidad de establecer y potenciar "tres patas" fundamentales para que el "Ciclón" pueda lograr los objetivos en el futuro.
"Para nosotros es algo muy importante. Primero está lo que podamos construir con los futbolistas, como un grupo muy fuerte, muy compacto y de mucha contracción al trabajo, de identificación con el club", expresó en conferencia de prensa.
"Lo que esa comunicación con ese grupo nuestro la primera pata sea Gabriel (Wainer) y trabajaremos como me dijo él, como socios, para todo lo que significará esa comunicación jugadores-cuerpo técnico con la directiva, que es la otra pata que para nosotros es muy importante, que fluya, que tengamos un horizonte y mismos objetivos para cumplir", afirmó.
Además de construir un grupo fuerte y un estilo de juego, Martínez también apunta a la importancia que tendrá la directiva en el proceso. Y como era de esperarse, también incluyó a la gran afición azulgrana.
"La tercera pata, que es la más importante, es la del pueblo cerrista, que queremos y necesitamos que ellos se sientan identificados en la cancha, en cada partido, con lo que nosotros construimos", mencionó.
"Que lo más importante, que lo que transmitan los futbolistas cada fin de semana ellos lo tomen como propio, porque para nosotros va a ser determinante el apoyo desde el primer partido, como sé que lo hacen. Y que vamos a estar predispuestos para devolverle todo lo que le gente necesite y lo que la gente quiere", enfatizó.