Superlider
·13 février 2025
Di María elige a Messi sobre Ronaldo: «Nació en una mala época»
![Image de l'article :Di María elige a Messi sobre Ronaldo: «Nació en una mala época»](https://image-service.onefootball.com/transform?w=280&h=210&dpr=2&image=https%3A%2F%2Fsuperlider.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2F2025%2F02%2Fsl-benfica-v-feyenoord-uefa-champions-league-2024-25-league-phase-md3-scaled.jpg)
In partnership with
Yahoo sportsSuperlider
·13 février 2025
Ángel Di María, uno de los pocos futbolistas que ha compartido vestuario con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, no dudó en señalar quién es el mejor de la historia.
El argentino jugó con CR7 en el Real Madrid de 2010 a 2014, conquistando juntos la ansiada «Décima» Champions League. Por otro lado, su relación con Messi se forjó desde las categorías juveniles de la Selección Argentina, logrando tres títulos, incluido el Mundial de 2022.
En una entrevista con Infobae, el extremo del Benfica fue cuestionado sobre las recientes declaraciones de Ronaldo, quien afirmó que es «el mejor de la historia». La respuesta de Di María fue contundente:
«No me sorprende, siempre ha sido así. Pero tuvo la mala suerte de nacer en la misma época que alguien que fue tocado con la varita mágica [Messi]».
El «Fideo» respaldó su postura con hechos:
«Uno tiene ocho Balones de Oro, el otro cinco. Uno es campeón del mundo, el otro no. Tiene dos Copas América y lo ves en cada partido, juega como si estuviera en el patio de su casa. ¿Cuánto tiempo lleva haciendo lo mismo? Todos saben lo que va a hacer, pero sigue marcando goles a los 36 años y lo hará hasta los 40»
A pesar de su admiración por Cristiano, Di María no dejó dudas:
«Para mí, Leo es el mejor del mundo y el mejor de la historia, sin ninguna duda».
Ahora que Di María se ha retirado del fútbol internacional, su posibilidad de jugar nuevamente con Messi parece lejana. Sin embargo, no descartó un último sueño compartido:
«La única forma sería convencerlo de venir al Benfica o yo irme al Inter Miami», comentó.
El argentino también recordó su última Copa América y el momento en que Messi sufrió una lesión en la final:
«Fue un momento feo, porque aunque ganamos, verlo lesionado fue una mierda. Cuando pidió salir, supe que algo andaba mal, porque él siempre sigue adelante, nunca se rinde».
Con el retiro cada vez más cerca, la historia de Di María y Messi como compañeros parece haber llegado a su fin, pero su admiración por el «10» argentino sigue intacta.