Punto Cruzado
·1 mai 2025
Desde el entorno de Thomas Gillier desmienten conspiraciones de representantes

In partnership with
Yahoo sportsPunto Cruzado
·1 mai 2025
Desde el lado de Thomas Gillier se suman a Juan Tagle y desmienten cualquier conspiración involucrando a Fernando Felicevich.
Juan Tagle ha dado varias entrevistas durante estos días en medio de negociaciones activas con Thomas Gillier, quien tiene una oferta para partir al extranjero y podría dejar el club como jugador libre, pero la idea del club es que renueve y siga luchando un puesto en el club que lo formó.
Mientras todo esto pasa, en una de estas entrevistas Juan Tagle habló en contra las fake news y conspiraciones con las cuales constantemente se busca vincular a Fernando Felicevich con Universidad Católica, y aunque reconocen relación con él, esta es igual a la del resto de representantes.
Una de las conspiraciones que se han escuchado con frecuencia en el último tiempo, y que cada cierto tiempo es salida a desmentir desde varias partes, es lo de Thomas Gillier, que supuestamente a fines del año pasado perdió la titularidad para que cambiara de representante.
En reiteradas conversaciones, Juan Tagle ha desmentido esta versión, asegurando que esta decisión pasó netamente por algo futbolístico. Postura muy similar a la que tienen desde el entorno del propio portero, quienes hoy representan a Gillier y desmienten que Felicevich se haya intentado meter al baile.
Así lo dio a conocer Jorge Hevia este miércoles en Radio Pauta, espacio en donde aclaró que desde el entorno de Thomas Gillier le pidieron que desmintiera los trascendidos y conspiraciones que aseguraban que había presiones para que su representado, se sumará al rebaño de Felicevich.
“Quiero hacer una aclaración, porque me pidieron hacerlo. Desde el entorno de Thomas Gillier, a mí me aseguran que no presionó Fernando Felicevich y que ellos nunca han tenido la información que apretaron a Gillier para que se cambie”, detalló Jorge Hevia.
Con esto, nuevamente se sale a desmentir que existieran presiones a Thomas Gillier para que cambiara de agencia de representación, acusación que cada vez se hace más frecuente en los medios cada vez que un futbolista pierde regularidad.
Direct
Direct
Direct
Direct