Fondo Segunda
·2 juin 2025
Dépor: las noches mágicas de Champions volverán a Riazor

In partnership with
Yahoo sportsFondo Segunda
·2 juin 2025
Escotet, el presidente, dejó muy claro en un acto lo que quiere. Y el gran objetivo que tiene para su equipo. El Dépor debe empezar a dejar atrás su pasado reciente. Y recuperar la ambición que le caracterizó no hace tanto.
Esta semana tocaba el acto de entrega de las insignias a los nuevos socios de oro. Eran 17 en total, que esta temporada llegaban a los 50 años de fidelidad como socios. En este acto también se encontraba Juan Carlos Escotet, que ofreció un discurso de agradecimiento. El motivo, «medio siglo de amor incondicional y fidelidad a unos colores que son mucho más que una camiseta». Aludía también a las «noches mágicas de Champions, que volverán».
¡Vota en los Premios LaLiga Hypermotion 2024/25 y gana camisetas y botas exclusivas!
Está claro que no son palabras vacías, ya que lo ha dicho en diferentes ocasiones. Y tiene un objetivo muy claro entre ceja y ceja. Para ello, dijo, «no descansaremos hasta devolver al Real Club Deportivo a donde se merece». Recientemente también expresó su deseo de la vuelta de los derbis con el Celta en Primera.
El partido frente al Elche fue declarado «día DE…» os socios de ouro. Una iniciativa que lleva el Real Club Deportivo de A Coruña realizando durante toda la temporada. Y es la visibilidad a un colectivo de socios cada partido. De esta forma ya fue el día de: los socios de fuera de la provincia, el de la cantera, el de la madre… Una buena medida para homenajear y poner en relevancia a los socios deportivistas. Pero no habría mayor homenaje que llevar al club a Primera. Y de ahí, a otras grandes gestas.