FCBN
·13 janvier 2025
In partnership with
Yahoo sportsFCBN
·13 janvier 2025
Todos los focos apuntaban a Dani Olmo durante la noche del pasado domingo. El egarense protagonizó el gran 'culebrón' de las últimas semanas en el FC Barcelona debido a su lío con su licencia, pero una vez resuelta esta carpeta, el centrocampista disfrutó de sus primeros minutos de este 2025 en la brutal paliza de los catalanes al Real Madrid en la final de la Supercopa de España.
El futbolista vivió un auténtico calvarios en los últimos días. La negativa de los tribunales, LaLiga y la RFEF a su inscripción le obligó a perderse los dos primeros partidos del año (Barbastro y Athletic Club), por lo que el choque ante los merengues tenía un sabor especial para el jugador y así lo dio a conocer al finalizar el encuentro.
Y es que tras el pitazo final de Jesús Gil Manzano y en medio de las celebraciones del equipo, Olmo se dirigió a la grada realizando el gesto del reloj, el que hace cuando marca, y posteriormente se besó el escudo de la camiseta, lanzando un claro mensaje al barcelonismo.
Durante su 'vía crucis', los rumores sobre su posible salida de la Ciudad Condal se dispararon, con clubes como el Milan o el Paris Saint-Germain atentos a su situación. Sin embargo, el de Terrassa siempre tuvo claro que su futuro sólo pasaba por el Barça, y este gesto a la afición fue una evidente declaración de intenciones.