OneFootball
José Araoz·8 juillet 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
José Araoz·8 juillet 2025
Juan Fernando Quintero no seguirá en América de Cali y Jorge Da Silva habló de como se vivió la situación.
"Hasta Ăşltimo momento estuvo comprometido. El tema se generĂł todo en el Ăşltimo partido ante DIM, cuando salieron a la luz algunos detalles de lo que Ă©l percibĂa, lo que le adeudaban. Él se sintiĂł muy molesto, tambiĂ©n estaba con problemas de salud porque se habĂa lesionado en el primer partido contra MedellĂn, que no pudo ir a la convocatoria.
Al parecer, AmĂ©rica de Cali cumpliĂł su parte del trato, pero su llegada se logrĂł gracias a la participaciĂłn de un grupo empresario. Justamente esta Ăşltima pata de la mesa fue la que fallĂł en lo que se habĂa comprometido y desde allĂ, al parecer, no quiso saber más nada.
"JugĂł al 50% los partidos restantes, pero quiso estar y creo que a raĂz de esto que saliĂł, sumado a que venĂa con problemas, me manifestĂł que no estaba en condiciones de jugar. Cuando un jugador te expresa algo asĂ, quedĂł desafectado y nosotros tuvimos que hacer algunos cambios de Ăşltimo momento. En ese entonces no tenĂamos tantos jugadores disponibles porque tenĂamos algunos lesionados, por eso digo que no fue tan fácil como la gente lo ve desde afuera. Terminamos improvisando"
📸 LUIS ROBAYO - AFP or licensors