Madrid-Barcelona.com
·4 janvier 2025
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·4 janvier 2025
Estos últimos días ha habido rumores que vinculaban a Cristiano Ronaldo poniendo rumbo al PSG, y rápidamente Fabrizio Romano ha hablado de ellos. El periodista italiano es una 'eminencia' a lo que el mercado de fichajes se refiere y ha querido ser contundente en este aspecto. A pesar de que termina su contrato el próximo 30 de junio, no hay negociación para lograr su llegada a la Ligue 1.
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez | Getty Images, Madrid-Barcelona
"El PSG no está en conversaciones para fichar a Cristiano Ronaldo a pesar de las informaciones. Discusiones que ni siquiera se llevan a cabo ahora", ha publicado Fabrizio Romano en X.
La realidad es que en la capital de Francia no tienen ninguna intención de hacerse con Cristiano Ronaldo, a pesar de que ya puede negociar su salida de Arabia Saudí. No sentaron nada bien sus recientes declaraciones atacando a la Ligue 1 y no pretenden ficharle. El próximo mes de febrero cumplirá los 40 años y su próximo objetivo es superar la barrera de los 1.000 goles.
La semana pasada, en la gala de los Globe Soccer Awards, Cristiano Ronaldo cargó contra los que le criticaron por jugar en Arabia. En este sentido, el astro luso comparó la liga del país con la Ligue 1 de Francia, indicando que el nivel es similar, ya que allí solo tienen al PSG.
"He sido muy criticado en la decisión de irme a jugar a Arabia. Les invito a que vengan a jugar aquí. La Liga Saudí es mejor que la Ligue 1, por supuesto. No lo digo porque juego allí. No me importa lo que diga la gente, pero deberían ir y jugar allí para correr a 38, 39, 40 grados, y correr unas cuantas veces para ver cómo les va", afirmó Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo | Getty Images, Sasirin pamai's Images, Madrid-Barcelona
"En Francia, sólo está el PSG. El resto está acabado. No me importa lo que digan. Francia solo tiene al PSG. Los demás compiten, vale, pero el PSG es el más fuerte. Nadie compite con ellos. Tienen mejores jugadores, más dinero. Eso no es mentira. No entiendo la sorpresa de la gente", cerró.