
San Lorenzo Web
·10 mai 2025
Corte de racha y clasificación: el grito de gol de Alexis Cuello después de seis meses

In partnership with
Yahoo sportsSan Lorenzo Web
·10 mai 2025
El delantero de San Lorenzo de Almagro, Alexis Cuello, convirtió a los 44 minutos de la segunda etapa ante Tigre el gol de la victoria, que le dio a su equipo el pasaje a los cuartos de final.
Cuello quebró así una racha negativa de 1.169 minutos sin convertir goles. El último que había conquistado fue ante Racing Club, el pasado 17 de noviembre de 2024: casi seis meses sin anotar.
El delantero con pasado en Instituto de Córdoba, ingresó ante Tigre a los 21 minutos de la segunda etapa, en reemplazo de Andrés Vombergar, que había convertido al inicio de la primera etapa el 1 a 0 parcial.
En estos cinco meses y algunos días, el delantero cuervo jugó 19 encuentros (no todos como titular), sin poder cumplir con lo que se espera de un atacante. Por eso, las declaraciones que realizó hoy, donde se mostró muy contento de haberse sacado la mufa de encima, cobran un valor especial.
Con el anotado hoy ante los de Victoria, el delantero de 25 años que llegó al club en enero de 2024, convirtió 9 goles con la camiseta azulgrana.