Gambeta
·15 août 2023
Conflicto en puerta: Boca y el filtro para conseguir entradas

In partnership with
Yahoo sportsGambeta
·15 août 2023
Desde hace casi dos decadas que para entrar a presenciar un partido del Club Atletico Boca Juniors hay que tener la condición «sin equa non» de socio. Y de esta manera cada vez mas gente se fue quedando sin poder entrar a la Bombonera. Ahora se sumó un nuevo capitulo conflictivo.
Imagen del mas reciente «dia del hincha de Boca», el 12/12/22. Foto: @la12tuitera
Y este viernes el equipo dirigido por Jorge Almirón se va a estrenar en la Copa de la Liga Profesional en la Bombonera, en la cual va a recibir a Platense, dirigido por una gloria Xeneize como Martin Palermo, a las 21 hs, donde se dará el debut a nivel local de varias incorporaciones como Blondel, Janson, Saracchi, y por supuesto, Edison Cavani.
Y el club, como viene sucediendo en los partidos por Copa Libertadores, volvió a poner medidas para el ingreso a las canchas, frente a la inmensa cantidad de socios que la institución posee. Ahora, para entrar al Alberto J. Armando hay que disponer de un 85% de asistencia.
Los socios activos podrán reservar su sitio en el estadio este miércoles 16 de agosto a partir de las 12 hs con el requisito de haber asistido, al menos, a 19 de los últimos 22 encuentros. Los socios adherentes tendrán el mismo mecanismo, pero a partir del jueves 17 tendrán la posibilidad de sacar su entrada.