OneFootball
Pablo Fernández·27 avril 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
Pablo Fernández·27 avril 2025
El Inter Miami defiende su invicto en la temporada 2025 de la Major League Soccer frente al FC Dallas.
Lo hará con algunas rotaciones en su base de titulares. El técnico Javier Mascherano le da descanso a figuras como Lionel Messi y Luis Suárez, tras la actividad a media semana en la Copa de Campeones de Concacaf.
El conjunto de las garzas viene de caer 2-0 en Canadá frente al Vancouver Whitecaps FC en la ida de semifinales de la Concachampions y jugarán la vuelta en casa esta semana entrante, por lo que quieren tener a tope a sus mejores hombres.
Inter Miami sale con Callender en el arco, hoy capitán; AvilĂ©s, Luján y FalcĂłn yforman una lĂnea de tres defensores a la que suman Fray y MartĂnez por las bandas; Picault y Bright por adentro en el medio, con Afonso y Cremaschi abiertos; Obando el referente de ataque.
El ecuatoriano Allen Obando, que jugĂł sus primeros mimutos con la camiseta de Inter Miami en la jornada 7 ante Toronto, tiene su debut como titular.
📸 Leonardo Fernandez - 2025 Getty Images