El Sevillista
·13 février 2025
Confirmada la designación arbitral para el parido ante el Valencia CF Femenino
![Image de l'article :Confirmada la designación arbitral para el parido ante el Valencia CF Femenino](https://image-service.onefootball.com/transform?w=280&h=210&dpr=2&image=https%3A%2F%2Fblogger.googleusercontent.com%2Fimg%2Fb%2FR29vZ2xl%2FAVvXsEhtMasDLpwiQK7TWZqG_490rEZMLIShwqoABMe1QiVVfGWH-C-hwkjllZBXbdla1wGiVjp7H1YjpE-2cz8QT1vv6GefURvU_X6YZUZeCeYgBsrRfoJUsZmdnv1QTQP5Cl2qRrueI8TDtKf7bKxrMzENqGiGJIo-6077mTPFIAQXE4_DE5iOTboo2huGke0%2Fw640-h426%2F16097739525271.jpeg)
In partnership with
Yahoo sportsEl Sevillista
·13 février 2025
Cuarta vez que esté al frente de un partido del equipo de David Losada, con un balance favorable.
En la mañana de este jueves el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó las designaciones arbitral de cara a la jornada 19 de Liga F, última antes del parón por los compromisos internacionales. El Sevilla FC Femenino recibirá en el estadio Jesús al Valencia CF Femenino el sábado, a partir de las 12 horas.
Para dicha cita la colegiada escogida ha sido la madrileña Alicia Espinosa Ríos. Esta temporada lleva dirigidos trece partidos, con un balance de diez victorias locales y tres empates. En esos partidos, ha mostrado 50 tarjetas, siendo 48 amarillas y dos rojas. De esas cartulinas, 22 fueron para el equipo local y 28 para el visitante.
Será la cuarta vez que dirija al Sevilla esta temporada. El balance es de dos victorias (jornada 7 contra el Espanyol, 1-0; y en la 11 contra el Deportivo, 2-1), y una derrota (jornada 2 contra el Costa Adeje Tenerife, por 4-1).
– Recibe en tu móvil las noticias delSevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.