Con sufrimiento, San Lorenzo eliminó a Quilmes y sigue en la Copa Argentina | OneFootball

Con sufrimiento, San Lorenzo eliminó a Quilmes y sigue en la Copa Argentina | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: El Rincón del Fútbol

El Rincón del Fútbol

·6 juillet 2025

Con sufrimiento, San Lorenzo eliminó a Quilmes y sigue en la Copa Argentina

Image de l'article :Con sufrimiento, San Lorenzo eliminó a Quilmes y sigue en la Copa Argentina

Tras el empate 0-0 en los noventa minutos, el Cuervo se impuso por 4-3 al Cervecero en los penales y avanzó a octavos del certamen. Allí los de Boedo enfrentarán a Tigre. Debut con triunfo para Ayude.

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo se impuso con sufrimiento a Quilmes. Tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario, el Ciclón derrotó al Cervecero por 4-3 en la definición por penales y avanzó a octavos donde se medirá con Tigre. En el PT, el equipo de Damián Ayude desperdició la oportunidad de romper el cero cuando Andrés Vombergar marró un penal.


Vidéos OneFootball


Mucha expectativa despertaba el inicio de un nuevo ciclo en San Lorenzo. Con nuevo DT; sin Iker Muniain ni Malcom Braida, ya fuera de Boedo; con varias ausencias de peso por lesión, como las de Jhohan Romaña y Gastón Hernández, y sin refuerzos, el CASLA llegaba a este partido cargado de desafíos y con la obligación de imponerse.

Aunque tuvo mayor tiempo la posesión de la pelota, le costó mucho a San Lorenzo generar peligro. La más clara fue ese penal que desperdició Vombergar. Luego de un semestre de pura efectividad, el delantero ejecutó su disparo fuerte pero al medio. Esteban Glellel, portero de Quilmes, se quedó con el remate. Después de esto, el partido fue pura fricción y muy cortado.

En el complemento, el Cervecero se retrasó un poco pero San Lorenzo siguió mostrándose impotente para generar peligro más allá de los intentos de Ezequiel Cerutti. A los 20’, Alexis Cuello se anticipó a la marca pero Glellel se quedó con la pelota. Cuatro minutos después, Quilmes se quedó con uno menos por la expulsión, por doble amarilla, de Ezequiel Bindella.

El Azulgrana empujó, pero abusando de envíos aéreos. Un remate de Ignacio Peruzzi fue la más clara para los de Ayude. Llegaron los penales y allí los de Boedo fueron pura efectividad convirtiendo sus cuatro disparos. Orlando Gill contuvo el penal de Gabriel Aranda y Francisco Flores, al desviar su remate, desató la alegría y alivio de todo Boedo. Triunfo sufrido y clasificación para San Lorenzo.

Síntesis:

San Lorenzo 0 (4): Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Nery Domínguez, Daniel Herrera, Elías Báez, Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi, Ezequiel Cerutti, Facundo Gulli, Alexis Cuello y Andrés Vombergar. DT: Damián Ayude.

Quilmes 0 (3): Esteban Glellel; Federico Perez, Gabriel Aranda, Francisco Flores, Agustín Bindella, Marcos Roseti, Iván Ramírez, Mariano Miño, Leandro Allende, Juan Cruz Kaprof y Camilo Machado. DT: Aldo Duscher.

Incidencias en el primer tiempo: Glellel (Q) le atajó un penal a Vombergar (SL).

Incidencias en el segundo tiempo: 24m. expulsado Agustín Bindella (Q).

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Luis Lobo Medina

Imagen destacada: C5N

À propos de Publisher