Colombia y Brasil igualaron 1-1 en la última fecha con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela | OneFootball

Colombia y Brasil igualaron 1-1 en la última fecha con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Balonazos

Balonazos

·3 juillet 2024

Colombia y Brasil igualaron 1-1 en la última fecha con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela

Image de l'article :Colombia y Brasil igualaron 1-1 en la última fecha con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela

Redacción Balonazos.- Colombia y Brasil igualaron 1-1 en la última fecha del Grupo D en la Copa América y aseguraron pase a cuartos de final. El venezolano Jesús Valenzuela dirigió el partido en el Levi’s Stadium en Santa Clara, en California.

Con este empate, la selección de Colombia finalizó en el primer lugar del grupo con 7 puntos y Brasil se ubicó segundo con 5. Los colombianos jugarán en cuartos de final ante Panamá y los brasileños definirán contra Uruguay.


Vidéos OneFootball


El partido se definió con goles en el primer tiempo. Raphinha anotó el primero del compromiso para Brasil con un golazo al minuto 12. Un soberbio remate de tiro libre les dio la ventaja a los brasileños.

Colombia no se entregó y pudo empatar el partido sobre el final del primer periodo. Daniel Múñoz en el minuto 45+2 logró la igualdad para que su selección asegurara un punto que lo ubica en el primer lugar. En el segundo tiempo no hubo anotaciones.

Image de l'article :Colombia y Brasil igualaron 1-1 en la última fecha con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela

Colombia y Brasil dirigidos por Valenzuela.

Este duro encuentro entre Colombia y Brasil estuvo como la mayoría de los partidos de la Copa inmerso en una polémica arbitral. Jesús Valenzuela se vio en ellas por las decisiones que llegaron desde el VAR.

Al minuto 19 el defensor colombiano Davinson Sánchez marcó un gol, pero le fue anulado por posición adelantada. Fue una jugada controversial y que, tras la revisión del VAR, no lo convalidaron cuando parecía que la jugada era legal.

Durante el compromiso mostró 5 tarjetas amarillas, 2 a Colombia y 3 a Brasil. La primera tarjeta se la sacó a Vinicius Jr. a los 7 minutos lo que originó otra gran polémica. Con esta nueva amarilla acumula dos y se pierde el juego de cuartos de final.

En líneas generales su actuación fue calificada como buena. Intentó dejar jugar y en el minuto 42 consideró bien que no había penal para Brasil.

À propos de Publisher