Chelsea le ganó 4-3 al Tottenham en un partidazo y le metió presión al Liverpool en la Premier | OneFootball

Chelsea le ganó 4-3 al Tottenham en un partidazo y le metió presión al Liverpool en la Premier | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·8 décembre 2024

Chelsea le ganó 4-3 al Tottenham en un partidazo y le metió presión al Liverpool en la Premier

Image de l'article :Chelsea le ganó 4-3 al Tottenham en un partidazo y le metió presión al Liverpool en la Premier

Chelsea sigue encendido en la Premier League y logró un gran triunfo por 4-3 sobre el Tottenham, después de estar abajo por dos goles. Los Blue perdían 0-2 desde el inicio pero Cole Palmer encabezó la recuperación con una gran juego individual y también colectivo del equipo de Enzo Maresca que consiguió su cuarta victoria consecutiva para quedar a cuatro del líder Liverpoool.

Un gran primer tiempo con goles y emociones

Fue un verdadero partidazo en el primer tiempo con un inicio encendido para los Spurs con dos goles fugaces por dos errores por resbalones de Marc Cucurella que permitieron los tantos de Dominic Solanke y Dejan Kulusevski en once minutos. El juego se volvió de ida y vuelta y ambos equipos tuvieron una gran cantidad situaciones falladas.


Vidéos OneFootball


Jadon Sancho descontó para el Chelsea con un gran remate al segundo palo antes del final del primer tiempo y el arquero de los Spurs, Fraser Forster, fue el salvador de su equipo con grandes atajadas para mantener el resultado.

Chelsea justificó la goleada con un magistral complemento

Chelsea fue una tromba en el segundo tiempo con un espectacular Cole Palmer que se convirtió en el conductor del conjunto de Enzo Maresca junto a Enzo Fernández. Justamente, el inglés de 22 años empató la cuenta con una buena ejecución por un penal cometido a Moisés Caicedo y puso justicia a un desarrollo totalmente favorable a los Blue que hizo figura al guardameta Forster.

Enzo Fernández fue el encargado de dar vuelta la historia para el Chelsea con un remate junto a un palo tras una jugada personal de Cole Palmer que, minutos después, volvió a marcar otro penal para sentenciar un partidazo (4-2).

El partido no paró ni un segundo y el Tottenham se acordó tarde de atacar en el final del juego después de una notoria superioridad del Chelsea en el complemento pero consiguió el descuento en un pase atrás y remate de Son Heung-Min en el área chica (4-3). Cada equipos aprovechó sus momentos en el encuentro pero el conjunto de Enzo Maresca fue más claro y contundente en el ataque, mereciendo la goleada afuera de casa-

À propos de Publisher