Castelli: “Duele no poder darle una alegría a la gente, estamos en deuda” | OneFootball

Castelli: “Duele no poder darle una alegría a la gente, estamos en deuda” | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: StudioFutbol

StudioFutbol

·19 mai 2025

Castelli: “Duele no poder darle una alegría a la gente, estamos en deuda”

Image de l'article :Castelli: “Duele no poder darle una alegría a la gente, estamos en deuda”

El delantero argentino Facundo Castelli enfrentó a los medios tras la derrota 2-0 de Emelec ante Barcelona SC en el Clásico del Astillero por la fecha 13 de la LigaPro. En rueda de prensa, el atacante fue autocrítico con el momento del equipo y reconoció el impacto anímico que ha generado el resultado.

“Mi apreciación es que no fuimos superados. Fue un gol inicial que lamentablemente fue por error nuestro, más que por virtud del rival. Nos encontraron mal parados. Haciendo un análisis en caliente, igual diría que no fuimos superados”, señaló Castelli, al analizar el desarrollo del encuentro.


Vidéos OneFootball


En la parte más autocrítica de su intervención, reconoció las fallas ofensivas del equipo y asumió su responsabilidad: “Estamos en deuda, más que todo en la parte ofensiva. Hemos tenido muchas llegadas, pero nos encontramos con poca convicción dentro del área, hemos pecado ahí, en no hacer los goles. Me incluyo al ser el elemento más ofensivo del plantel. Nos toca hacernos cargo y hay que corregir en estas fechas”.

Castelli también dejó ver el golpe emocional que representa esta derrota: “Estamos realmente afectados por esto, la realidad es que sí da impotencia tener resultados negativos, más aún en una cancha como esta. Duele no poder darle una alegría a la gente. Estamos en deuda. Debemos corregir y seguramente acomodaremos el plantel”.

Con esta derrota, Emelec cayó al puesto 14 con 13 puntos y volvió a la zona baja de la tabla. El equipo azul tiene dos fechas más para cerrar la primera etapa y necesita sumar con urgencia para no comprometerse aún más en la lucha por la permanencia.

À propos de Publisher