Versus
·27 avril 2023
Caso Dani Alves: Jueces analizarán la grabación de la cámara de la discoteca Sutton

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·27 avril 2023
Aunque hace poco la Fiscalía rechazó la solicitud de libertad condicional por parte de la defensa de Dani Alves, ahora cayó una "buena noticia" en el campo del "exjugador".
Los jueces españoles analizarán las 26 horas de grabación disponibles de la cámara del discoteca en donde supuestamente ocurrieron los hechos, la discoteca Sutton en Barcelona.
Además de esta noticia que cayó bien en el equipo jurídico de Alves, se supo a mitad de semana que la prima de la supuesta víctima dio un testimonio a favor del lateral por el cual se pretende demostrar su inocencia.
Mientras todo esto sucede y tras el rechazo de la Fiscalía para otorgar su libertad condicional, Alves sigue detenido en la penitenciaría Brians II de Barcelona, en donde está recluido desde el 20 de enero pasado, por el caso de agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre.
Nuevo revés para Dani Alves: Fiscalía denegó su pedido de libertad