Vermouth Deportivo
·27 juillet 2025
Carlos Mayor dejó su cargo en Defensores de Belgrano

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·27 juillet 2025
Luego de la caída del Dragón en Escalada ante Talleres es que el club del Bajo Nuñez informó que Carlos Mayor dejó su puesto al mando del equipo luego de más de dos años en el cargo. Más allá de las buenas campañas que le permitieron ser protagonista es que el flojo presente del Dragón (a seis del reducido) lo llevaron a alejarse de la institución.
Una temporada que había arrancado con ilusión y esperanza para el cuadro defensorista que en Copa Argentina había dado el gran batacazo ante Barracas Central al eliminarlo en cancha de Arsenal sumado a un provechoso arranque en el torneo donde se hacía fuerte de local. Pero con el correr de los encuentros fue decayendo el ritmo y también los rendimientos como los resultados.
De los últimos diez encuentros apenas ganó uno (ante Chacarita en San Martín) pero las derrotas como local en el Juan Pasquale ante Nueva Chicago y Gimnasia de Mendoza mermaron y minaron las posibilidades de seguir cerca de los puestos de clasificación. El último partido fue este sábado en el Pablo Comelli donde visitaba al obligado Talleres de Escalada que se quedó con un triunfazo gracias a los goles de Camilo Viganoni. En la previa del partido ser hablaba de una última chance de relanzar el ciclo que concluyó finalmente.
Carlos Alberto Mayor, nacido en Buenos Aires hace 59 años, había llegado a Defensores en abril del 2023 y dirigió un total de 92 partidos al elenco rojo y negro. Ganó en 34 ocasiones, empató 27 y perdió los restantes 31. Logró clasificar al equipo en dos ocasiones al Reducido como Copa Argentina y deja el cargo con el conjunto en la undécima posición con 30 puntos y a seis del último clasificado que es Estudiantes.