Carlos Dotor, a un paso del Málaga | OneFootball

Carlos Dotor, a un paso del Málaga | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: moiceleste.com

moiceleste.com

·7 juillet 2025

Carlos Dotor, a un paso del Málaga

Image de l'article :Carlos Dotor, a un paso del Málaga
Image de l'article :Carlos Dotor, a un paso del Málaga

Además de Carles Pérez, el Celta está a punto de cerrar otra salida, en este caso la de Carlos Dotor, que viajará rumbo a Málaga para incorporarse al conjunto de la Costa del Sol. El rumor de esta salida surgió hace un par de semanas, pero desde entonces no volvió a hablarse hasta esta tarde, en la que el periodista de La Voz de Galicia, Pablo Carballo, informó de esta salida. A estas informaciones se sumaron El Desmarque y Marca.

El madrileño ya jugó cedido la pasada campaña, primero en el Real Oviedo, donde no triunfó, y en la segunda vuelta en el Sporting de Gijón, donde sí tuyo mayor protagonismo, pero no el suficiente para que los asturianos quisiesen prolongar su vinculación.


Vidéos OneFootball


Todo apunta a que en este caso su salida será definitiva, y el Málaga se hará con el jugador tras la rescisión de su contrato, en una de las peores operaciones del conjunto celeste en los últimos años, tras pagar 3 millones de euros al Real Madrid por el cincuenta por ciento de su pase hace ahora dos temporadas. En Vigo tan solo disputó 19 partidos, sin estrenarse como goleador.

À propos de Publisher