Caracas Fútbol Club cerró otra semana gris en Copas perdiendo con Atlético Mineiro | OneFootball

Caracas Fútbol Club cerró otra semana gris en Copas perdiendo con Atlético Mineiro | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Balonazos

Balonazos

·16 mai 2025

Caracas Fútbol Club cerró otra semana gris en Copas perdiendo con Atlético Mineiro

Image de l'article :Caracas Fútbol Club cerró otra semana gris en Copas perdiendo con Atlético Mineiro

Redacción Balonazos.- Finalizó otra semana gris para los equipos venezolanos en los torneos de CONMEBOL 2025. Este jueves el Caracas Fútbol Club cayó derrotado por tres goles a uno ante el Atlético Mineiro en el estado de Minas Gerais.

Con este resultado el cuadro capitalino cayó al tercer lugar del Grupo H con 5 puntos, segundo es Atlético Mineiro con 8 y primero Cienciano con 11 unidades. Solo resta una jornada de Copa Sudamericana.


Vidéos OneFootball


El encuentro de este jueves se disputó en el estadio Arena MRV en Belo Horizonte. Y correspondió al compromiso de vuelta, En la ida había empatado a un gol en el estadio Olímpico de Caracas.

Image de l'article :Caracas Fútbol Club cerró otra semana gris en Copas perdiendo con Atlético Mineiro

Tres goles le marcaron al Caracas Fútbol Club

Mineiro se impuso con un gol en contra en el primer tiempo y dos en el segundo. La primera anotación llegó a los 28 minutos con una anotación en su propio arco del nigeriano Blessing Essien Edet del cuadro caraqueño.

Con el marcador 1-0 a favor del local se fueron al descanso. A los dos minutos del segundo tiempo llegó el segundo del Mineiro por intermedio del argentino Tomás Cuello. El Caracas FC descontó con un tiro penal sancionado por el juez central José Burgos de Uruguay.

Al minuto 59 el atacante Jeriel De Santis consiguió anotar para el equipo capitalino. El Atlético logró un tercer gol a los 77 minutos conseguido por Rony y así concluyó el encuentro favorable al club brasileño.

Ficha técnica:

Atlético Mineiro (3): Éverson, Renzo Saravia, Lyanco, Júnior Alonso, Caio Paulista (Patrick 72’). Fausto Vera (Gustavo Scarpa 46’), Rubens, Júnior Santos (Vitor Hugo 46’), Tomás Cuello, Bernard (Igor Gomes 72’) y Hulk (Rony 45’). DT: Cuca.

Caracas FC (1): Frankarlos Benítez, Edgardo Rito, Francisco La Mantia, Blessing Edet, Jesús Yéndis. Vicente Rodríguez (Leslie Heráldez 90’), Miguel Vegas (Ángel Figueroa 77’), Michael Covea, Ender Echenique, Jeriel De Santis y José Hernández Chávez (Wilfred Correa 83’). DT: Fernando Aristeguieta.

Goles: Blessing Edet en contra al 27’ Tomás Cuello 48’ y Rony 76’ (AM). Jeriel De Santis 58’ P (CFC).

Amonestados: Lyanco 54’ y Vitor Hugo 90’+6 (AM). Blessing Edet 45’+1  Jeriel De Santis 55’ y DT Fernando Aristeguieta 86’ (CFC)

Árbitro: José Burgos (URU)

Asistente 1: Martín Soppi  (URU)

Asistente 2: Andrés Nievas (URU)

4to Árbitro: Gabriel Mendoza (BOL)

VAR: Christian Ferreyra (URU)

AVAR: Richard Trinidad (URU)

Estadio: Arena MRV en Belo Horizonte.

À propos de Publisher