Versus
·29 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsVersus
·29 novembre 2024
A pesar de que la concurrencia no fue muy numerosa, los hinchas de Cerro Porteño que estuvieron en el Defensores del Chaco para el último partido del "Ciclón" en el Clausura, tuvieron una noche caldeada y con críticas para los jugadores y la directiva.
Desde el inicio del partido, cuando algunos jugadores específicos de Cerro tocaban el balón, bajaban silbidos desde las tribunas. A la par, llegaban los cánticos de la hinchada: "que se vayan todos, que no quede ni uno solo", era el más escuchado.
Luego, los cánticos iban dirigidos a la directiva: "Dirigentes, a ver si se dan cuenta que no los quiere nadie", gritaban los azulgranas y el "Fuera Zapag", que viene desde hace varias fechas, también se repitió.
Solo unos pocos jugadores se salvaron y fueron aplaudidos: Francisco Da Costa, Robert Piris da Motta, Fernando Fernández, son algunos. Además del chico Alexis Fariña.
Cerro Porteño deberá cambiar muchas cosas con miras a la temporada que viene, para dejar atrás uno de sus peores campeonatos en muchísimo tiempo.