Orgullo Rojo
·12 juin 2025
Cambio de planes

In partnership with
Yahoo sportsOrgullo Rojo
·12 juin 2025
El segundo refuerzo de Independiente está cada vez más cerca de concretarse. Según informó el periodista Juan Ignacio Egido, Walter Mazzantti se someterá este viernes a la revisión médica y, si no surge ningún contratiempo, firmará su contrato con el Rojo hasta diciembre de 2028.
Los abogados del club ya están trabajando en los documentos finales para que el delantero estampe la firma cuanto antes. De no mediar imprevistos, Mazzantti podría sellar su vínculo por la tarde, posiblemente en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.
La llegada del ex jugador de Huachipato se da tras varios días de negociaciones, en una operación que le costará a Independiente 3.500.000 dólares por el 100% del pase, distribuido entre Huracán (2 millones) y los ex dueños de la ficha (1.5 millones). Además, en la transacción fue incluido el préstamo de Ignacio Maestro Puch (aun no confirmado) a Huracán.
El arribo de Mazzantti se dará justo el mismo día en que el plantel profesional volverá a los entrenamientos tras el receso. La práctica marcará el inicio formal de la pretemporada, aunque con algunas ausencias: Kevin Lomónaco, Felipe Loyola y Gabriel Ávalos -convocados por sus selecciones- tendrán una semana más de licencia.