Brahim Díaz volverá al Real Madrid | OneFootball

Brahim Díaz volverá al Real Madrid | OneFootball

Icon: Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

·1 juin 2023

Brahim Díaz volverá al Real Madrid

Image de l'article :Brahim Díaz volverá al Real Madrid

A pesar de que la temporada no ha terminado de manera oficial aún para los equipos de La Liga Santander, el mercado ya empieza a moverse. No solo van saliendo nombres de jugadores que dejarán el equipo -más bien rumores por ahora- como Karim Benzema o Luka Modric. Los equipos ya se preparan para traer nuevas fichas que les permitan mejorar la temporada actual. Una de esas piezas puede ser Brahim Díaz, jugador del Real Madrid que parece será parte de la plantilla el próximo año en el cuadro merengue.

Brahim Díaz, listo para volver al Real Madrid

El jugador malagueño del Real Madrid ha estado en las últimas tres temporadas con el Milan, en calidad de cedido. Ha sido justamente esta última su mejor temporada con el cuadro italiano, motivo por el que el Real Madrid estaría pensando en no solo hacer que regrese, sino quedarse para jugar la próxima temporada en el equipo blanco como informan los compañeros de Relevo. Brahim Díaz ha conseguido llegar a semifinales de Champions, marcando un total de siete goles y repartido ocho asistencias entre todas las competiciones.


Vidéos OneFootball


Con la más que posible salida de Marco Asensio rumbo a la Ligue 1, el Real Madrid no quiere deshacerse de Brahim Díaz, y lo ve como parte activa para la próxima temporada. No solo podría jugar como mediapunta, sino que también podría hacerlo por las bandas, siendo un posible recambio de Vinicius o Rodrygo.

De esta forma -y de hacerse oficial- el equipo sumaría una nueva figura a su plantilla a coste cero. Una plantilla que se espera que se mueva en este mercado, tanto para traer nuevos nombres como para despedirse de algunos jugadores que han estado en el equipo las últimas temporadas. Recordemos que Brahim Díaz ya estuvo en la temporada 2018/19 durante 9 partidos, mientras que en la 2019/20 sumo seis más. Veremos si consigue mayor regularidad ahora.

À propos de Publisher