BOMBAZO: Relación Cichero-Kings League rota por el tema salarios | OneFootball

BOMBAZO: Relación Cichero-Kings League rota por el tema salarios | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Diario La Escuadra

Diario La Escuadra

·25 mai 2023

BOMBAZO: Relación Cichero-Kings League rota por el tema salarios

Image de l'article :BOMBAZO: Relación Cichero-Kings League rota por el tema salarios

La repercusión y evolución que ha logrado la Kings League en menos de un año ha sido meteórica, pero a pesar del gran éxito mediático y deportivo de la Kings League, no todo iba a ser de color de rosa. Desde el final del 1 Split muchos jugadores se quejaron del bajo salario de la competición y que no se adecuaba al status de la liga.

El ex futbolista venezolano y actual jugador de Ultimate Mostoles, Gabriel Cichero es quién está liderando el movimiento por parte de los deportistas que exigen percibir más dinero por partido. Cichero ha movido ficha y ha logrado animar a otros jugadores a sumarse a su causa.


Vidéos OneFootball


Image de l'article :BOMBAZO: Relación Cichero-Kings League rota por el tema salarios

Según avanza el medio especializado en la Kings League, EL Trono, Cichero habría llevado a cabo una recogida de firmas provocando el descontento de otros jugadores que no se han sumado y de la propia liga.

Desde la creación de la Winners Cup y sus declaraciones afirmando que no se siente jugador de Draft, su relación con la competición ha ido desgastándose, llegando actualmente a un punto crítico.

Veremos como termina esta situación, pero está claro que si la liga no actúa el problema se seguirá acrecentando. El propio presidente de Porcinos Ibai Llanos y Spursito presidente del Rayo de Barcelona expresaron en el último After Kings su descontento por este motivo.

À propos de Publisher