FCBN
·17 décembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsFCBN
·17 décembre 2024
Nico Williams estará en el 'ojo del huracán' en el mercado de fichajes de 2025. El extremo estuvo muy cerca de abandonar el Athletic Club de Bilbao el pasado verano y todo indicaba que el FC Barcelona sería su próximo destino, pero el jugador decidió seguir a las órdenes de Ernesto Valverde esta temporada con el objetivo de disputar la final de la Europa League en San Mamés.
Sin embargo, todo apunta a que su estadía en el País Vasco no se prolongará más allá de este curso. A día de hoy, el futbolista no ha mejorado su contrato y su cláusula de rescisión sigue valorada en 58 millones de euros, una cifra más que le convierte en una 'ganga' para los grandes clubes del continente que siguen de cerca su situación.
En ese sentido, la 'Cadena SER' ha informado que, además del Arsenal y el Chelsea, el Real Madrid habría intensificado su vigilancia sobre el campeón de la Eurocopa 2024. Las dudas sobre las continuidades de Rodrygo y Vini Jr. en el Bernabéu han obligado a los blancos a trazar un plan para cubrirse las espaldas, y el menor de los Williams sería el elegido por la directiva para reforzar la delantera.
Este escenario podría desatar una 'guerra' entre culés y merengues, aunque la realidad es que a día de hoy no hay nada hecho. Y es que al margen del interés los madridistas, en Can Barça tampoco han hecho ningún movimiento concreto por el jugador y sólo intentarían su fichaje si el navarro pone todo a favor para llevar su operación a buen puerto. De momento, todas las opciones siguen sobre la mesa.