Agente Libre Digital
·2 février 2025
In partnership with
Yahoo sportsAgente Libre Digital
·2 février 2025
Según informa Shams Charania, los Mavericks y los Lakers han acordado uno de los mayores traspasos de la historia en la NBA.
Fuentes cercanas a ESPN aseguran que Dallas ha realizado este movimiento porque no se fían de las condiciones físicas de Luka Doncic. Además, de tampoco fiarse de darle un súper máximo salarial como extensión para los próximos años. Parece que los problemas físicos del esloveno han pesado en la franquicia en la que lleva jugando desde su llegada a la liga.
Nico Harrison, gerente de los Dallas Mavericks, dijo lo siguiente sobre el movimiento: «Creo que la defensa gana campeonatos». Sobre obtener a Anthony Davis: «Creo que obtener un pívot All-Defensive y un jugador All-NBA con una mentalidad defensiva nos da una mejor oportunidad. Estamos preparados para ganar ahora y en el futuro».
Según informan más fuentes de ESPN fueron los Mavericks quiénes le ofrecieron a Doncic a los Lakers. El movimiento se realizó totalmente en las sombras. Ni el propio LeBron James sabía que esto se estaba negociando por lo que ha cogido a todos por sorpresa. El traspaso ha explotado las redes sociales y numerosos jugadores se han pronunciado al respecto con su asombro sobre ello.
Importante recordar que el año pasado los Mavericks llegaron a las finales de la NBA de la mano de Luka Doncic. Lo que hace aún más inexplicable este traspaso y por lo que muchos fans se están llevando las manos a la cabeza.
Edit de Doncic con Lebron en los Lakers. Fuente: «X» de ESPN