Vermouth Deportivo
·18 janvier 2025
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·18 janvier 2025
Bologna revirtió el partido ante el Monza después de una diferencia en contra desde los cuatro minutos y consiguió un gran triunfo por 3-1 con goles del argentino Santiago Casstro, Jens Odgaard y la figura Riccardo Orsolini. El Rossoblú volvió a sumar de a tres tras tres partidos y quedó cerca de los puestos importantes en las clasificaciones a las copas.
Los Biancorossi alcanzaron la ventaja muy temprano a los cuatro minutos con una contra rápida y letal que fue terminada por Daniel Maldini con un remate fulminante para encontrar la ventaja en el amanecer del partido.
El Bologna reaccionó con un buena recuperación en el juego y Riccardo Orsolini inventó un gran centro para el cabezazo del argentino Santiago Castro para decretar y encabeza la remontada de su equipo. El local aprovechó el envión y volvió a gritar en la etapa inicial con un pase del ex Gimnasia La Plata Benjamín Domínguez y un potente disparo de Jens Odgaard para dar vuelta el partido antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
El Rossoblu volvió a justificar la diferencia con un juego superior al Monza en el complemento y Riccardo Orsolini se encargó de sentenciar la historia con un remate cruzado dentro del área tras un gran centro pasado de Charalambos Lykogiannis para cerrar el 3-1 y volver a ganar después de tres partidos. El Biancorossi no pudo continuar el envión del triunfo anterior ante la Fiorentina y sigue hundido en la Serie A.