đŸŽ„ Bilbao, toda una FIESTA en la previa de la semifinal europea | OneFootball

đŸŽ„ Bilbao, toda una FIESTA en la previa de la semifinal europea | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OneFootball

OneFootball

Alejandro Diago Gonzålez·1 mai 2025

đŸŽ„ Bilbao, toda una FIESTA en la previa de la semifinal europea

Image de l'article :đŸŽ„ Bilbao, toda una FIESTA en la previa de la semifinal europea

No, no es Aste Nagusia. Pero como si se tratara de la semana grande de Bilbao. La semifinal de Europa League entre Athletic Club y Manchester United estå tiñendo desde primera hora las calles del Botxo.

Aprovechando el festivo nacional, varios aficionados ya llevan haciendo previa por los rincones mĂĄs emblemĂĄticos de la ciudad. Licenciado Pozas, la Plaza Moyua... todos los lugares icĂłnicos de Bilbao comparten hoy los colores rojo y blanco.


Vidéos OneFootball


Eso sí, la acción en San Mamés arrancarå a partir de las 21.00 horas. Pero antes del partido, los aficionados del Athletic no dejarån a su equipo sólo. Y, como viene siendo tradicional en los partidos europeos, el primer momento serå la despedida a los jugadores a la salida del Hotel Carlton.

Bilbao quiere vivir una gran noche europea. Y el partido arranca mucho antes del pitido inicial.