Benfica se quedó corto con el 1-0 en Champions League y Mónaco salió con vida para la vuelta | OneFootball

Benfica se quedó corto con el 1-0 en Champions League y Mónaco salió con vida para la vuelta | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·12 février 2025

Benfica se quedó corto con el 1-0 en Champions League y Mónaco salió con vida para la vuelta

Image de l'article :Benfica se quedó corto con el 1-0 en Champions League y Mónaco salió con vida para la vuelta

Benfica no aprovechó a un Mónaco con diez durante todo el segundo tiempo y solo se llevó un triunfo por 1-0 cuando el desarrollo estaba para más. El gol lo hizo Vangelis Pavlidis que llegó con la expulsión de Mohamed Al Musrati y el envión de las Águilas que no alcanzó para sumar una diferencia más para ir con más tranquilidad a Portugal en los 16avos de final de la Champions League.

El conjunto francés fue mejor en la primera etapa y buscó con más constancia y claridad el arco de Anatolii Trubin. Benfica no estuvo fino en la capítulo inicial y le costó hacer pie en el Principado.


Vidéos OneFootball


En el complemento, las Águilas encontraron el gol en una gran corrida de Vangelis Pavlidis que le ganó la posición a Salisu y definió con calidad ante la salida del guardametas. Cinco minutos después, Mohamed Al Musrati complicó a los franceses por un pedido de amarilla por una falta de Carreras pero el árbitro le sacó la segunda amarilla y lo expulsó del campo de juego en una sanción exagerada y legal según el reglamento.

Benfica se posicionó en campo rival, atacó durante todo el segundo tiempo y fue dominador absoluto hasta el final. Sin embargo, las ideas no estuvieron finas en el equipo de Bruno Lage que hizo cambios para liquidar la historia antes de tiempo y no le salió bien.

Mónaco se conformó con el 1-0 y defendió la mínima ventaja para llegar con vida a Portugal. La mala noticia para el Benfica fue la lesión de Ángel Di María que entró a jugar menos de veinte minutos y debió ser reemplazado por un tirón.

Una distancia insuficiente para las Águilas que solo ganaron por un gol y pudieron hacerlo por más. El equipo francés quedó con vida y todo está abierto en los 16avos de final de Champions League.

À propos de Publisher