Bellingham: «Tengo que pellizcarme cada vez que juego en el Bernabéu» | OneFootball

Bellingham: «Tengo que pellizcarme cada vez que juego en el Bernabéu» | OneFootball

Icon: Revista MadridistaReal

Revista MadridistaReal

·29 mars 2024

Bellingham: «Tengo que pellizcarme cada vez que juego en el Bernabéu»

Image de l'article :Bellingham: «Tengo que pellizcarme cada vez que juego en el Bernabéu»

El inglés, estandarte del equipo de Carlo Ancelotti con 20 goles y 9 asistencias en lo que va de temporada, habló para Sky Sports y se mostró agradecido, mientras está viviendo un sueño, al jugar en el Real Madrid.

Jude Bellingham vuelve a escena. Tras la injusta expulsión en Mestalla a manos de Gil Manzano, el inglés volverá este mismo domingo, al estadio Santiago Bernabéu, ante el Athletic. Jude, que lleva 20 goles y 9 asistencias en 31 partidos, concedió una entrevista a Sky Sports y dejó claro lo que quiere esta temporada: «Títulos. Ser capaz de dar a mi país y a mi equipo, el Real Madridgrandes experiencias y grandes recuerdos de levantar trofeos».

«Intento salir al campo a hacer mi trabajo y ayudar al equipo a ganar partidos. A la gente le gusta mi estilo de juego. Me muevo con el balón y eso está bien. Intento conectar con los aficionados mientras estoy jugando», ha afirmado Bellingham sobre su papel en el terreno de juego.


Vidéos OneFootball


«Quiero que los aficionados sientan que soy otro aficionado jugando y representándoles, porque al final se trata de eso. Si pueden mirarme y ver a alguien en quien se sienten reflejados y apoyarnos, entonces eso ayuda a animar al equipo también. Y su apoyo significa mucho para nosotros, mucho más de lo que creen», ha añadido.

Bellingham está ahora mismo viviendo un sueño, tal y como deja claro en cada entrevista que concede a cada medio. Está en su mejor momento como futbolista. «Me despierto y tengo que pellizcarme cuando estoy jugando con Inglaterra en Wembley o con el Madrid en el Bernabéu. Nunca había soñado con algo así tan pronto, pero estoy agradecido a todo aquel que ha tomado parte en mi camino», comentó emocionado.

Además, Jude considera que es clave su entorno: «Tengo una red de apoyo realmente buena: mi familia y mis amigos me mantienen con los pies en el suelo. No me siento como un niño que está en lo más alto. Pienso como si fuera cada día a trabajar como cualquiera y soy un privilegiado de disfrutar mi trabajo tanto. Mi familia hace que cuando vuelvo a casa cada día me siento normal».

À propos de Publisher