Diario La Escuadra
·13 décembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsDiario La Escuadra
·13 décembre 2024
El centrocampista del Madrid ha recibido esta misma mañana el trofeo que le premia por ser considerado el mejor futbolista del conjunto merengue en el pasado mes de noviembre. Los otros compañeros que estaban nominados al premio eran: Rüdiger, Valverde, Courtois, y Vinicius Jr.
Durante el inicio de la temporada, pudimos ver a un Jude Bellingham algo apagado y cansado, perdiendo continuidad por algunas lesiones. La realidad actual es que el inglés ha dado la vuelta a la situación, mostrándose como uno de los líderes del Real Madrid.
Con las ausencias en múltiples partidos de sus compañeros Vinicus, Rodrygo y ahora Mbappé, Bellingham ha sido capaz de seguir adelante y sostener al equipo sobre sus hombros. En los últimos siete partidos disputados por el conjunto blanco, Jude ha aportado seis tantos y tres pases de gol. Lo que demuestra el gran estado de forma que mantiene el inglés.
Fuente: Twitter Real Madrid
Si buscamos sacrificio en el diccionario, lo más probable es que nos aparezca el nombre de Jude Bellingham. Y es que la realidad es que no todo lo que aporta el inglés son goles. Partido tras partido no deja de demostrar todo el trabajo y sacrificio que realiza para su equipo.
Jude es uno de esos centrocampistas modernos, de los que más participan en ataque, pero que también, ayudan constantemente en defensa. No se puede estar presente en todas las zonas del campo, pero el de Birmingham hace que lo imposible, parezca ser posible. Lamentablemente, no todo es perfecto, y Bellingham suele llegar con las piernas muy pesadas a los minutos finales.
Otra de las grandes virtudes del inglés, es la llegada en segunda línea. Con este gran recurso, Jude suele sorprender a los rivales llegando tras el remate de los delanteros, para, de esta forma, poder cazar aquellos balones rechazados y empujarlos a la red.
Fuente: One Football
Es cierto que Bellingham no fue una operación sencilla de asumir para el Real Madrid, pero tras poco más de un año en el equipo, la directiva puede estar muy satisfecha. Florentino y su equipo volvieron a firmar una operación magistral de quien está llamado a ser uno de los futbolistas de la próxima década.
En su primer año con la camiseta del Real Madrid, ya se convirtió en uno de los máximos goleadores de la plantilla. Siendo pieza clave en los esquemas de Ancelotti y ganando la Liga y la Champions League por primera vez en su carrera.
Además de aportar goles y buen juego, el inglés es uno de los mayores líderes del equipo, tanto fuera como dentro del campo. Con tan solo 21 años, se ha adaptado a su nuevo entorno y se comporta como si llevase muchos años jugando de blanco. Es por ello que Bellingham está destinado a hacer historia con el Real Madrid.
Fuente: One Football