Vermouth Deportivo
·7 août 2025
Bayern Múnich aplastó 4 a 0 al Tottenham en un amistoso de pretemporada

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·7 août 2025
El Gigante de Baviera se armó para pelear por todo. En su anteúltima prueba antes del inicio de la temporada, el equipo de Vincent Kompany brilló en el sureste de Alemania. Bayern Múnich aplastó 4 a 0 al Tottenham en un juego amistoso con vistas a lo que se viene.
Hubo todo tipo de emociones en territorio germano. Desde el gol de Harry Kane y su ley del ex hasta la posibilidad de nuevos talentos que se mostraron inflando las redes. El revés fue para los Spurs, que sintieron el rigor de su rival.
El primer tanto de la jornada fue antes del cuarto de hora. Michael Olise metió un pelotazo desde mitad de cancha que Harry Kane bajó con maestría. El inglés encaró dentro del área grande y le rompió el arco a Guglielmo Vicario. La ley del ex se vivió en máxima expresión.
Antes del descanso, Harry Kane malogró un penal. Tottenham pudo empatarlo con un intento de Richarlison, pero Manuel Neuer fue clave para sostener su valla invicta. Y luego, los alemanes volcaron todo su potencial en la complementaria.
Konrad Laimer presionó, le robó una pelota a Djed Spence, y luego Kingsley Coman la colgó de un ángulo para el 2 a 0. Después vino el deleite de los más jóvenes. Lennart Karl, con apenas 17 años, metió un zurdazo desde la medialuna para ampliar la ventaja. Y finalmente, Jonah Kusi-Asare metió otro golazo para cerrar la victoria.
Tottenham, que venía de ganarle a Arsenal y empatar con Newcastle en esta pretemporada, se fue de la Baviera con un dolor de cabeza. Bayern Múnich fue una orquesta, como en sus mejores momentos, y goleó 4 a 0 para ilusionarse con lo que se viene.