Superlider
·15 janvier 2025
In partnership with
Yahoo sportsSuperlider
·15 janvier 2025
Aunque el Arsenal ha dado pasos significativos para fichar a Martín Zubimendi, el Real Madrid no ha descartado la posibilidad de robarle el fichaje al conjunto londinense. A pesar de que los gunners ya han establecido varios contactos con el entorno del centrocampista vasco, el club blanco sigue firme en su intención de fichar al jugador, al que consideran ideal para cubrir el vacío que dejó Toni Kroos en la plantilla tras su posible retirada.
Según información de TBR Football, el Real Madrid no se muestra preocupado por la ventaja que podría tener el Arsenal en la negociación. Los merengues creen que, llegado el momento, el atractivo histórico y la magnitud del club terminarán inclinando la balanza a su favor.
En esta lucha, ya solo quedan dos aspirantes. El Liverpool, quien también mostró interés por Zubimendi en el pasado, ha decidido retirarse de la puja. El mediocampista, quien rechazó la posibilidad de fichar por el conjunto de Anfield en el verano anterior para continuar en la Real Sociedad, parece haber puesto fin a las opciones de los Reds.
Sin embargo, la historia de fidelidad del jugador hacia la Real Sociedad no debe tomarse a la ligera. La cláusula de 60 millones de euros de Zubimendi no resulta una barrera económica insuperable para sus posibles compradores, pero deshacer el vínculo emocional que el jugador mantiene con la entidad txuri urdin es una tarea mucho más complicada. La batalla por Zubimendi, por tanto, se perfila como un asunto que continuará desarrollándose en los próximos meses, con el Real Madrid dispuesto a pelear con uñas y dientes por hacerse con su fichaje.