Vermouth Deportivo
·16 juin 2025
Barcelona anunció una gira asiática de pretemporada: ¿dónde jugará?

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·16 juin 2025
Barcelona volverá al continente asiático después de seis años e iniciará su pretemporada pensando en el torneo 2025/2026 en Japón y Corea del Sur, en donde realizará tres partidos amistosos.
Siguiendo el acuerdo del “The Blaugrana Tour, Asia Edition, by Philips Ambilight TV”, el Barcelona viajará a Japón el próximo 24 de julio y jugará el 27 del mismo mes frente al Vissel Kobe en el Noevir Stadium. Será el tercer enfrentamiento entre ambos clubes, con precedentes en 2019 y 2023, en ambos casos con victoria culé por 0-2.
Acto seguido, el plantel culé se dirigirá hacia Corea del Sur, nación que visitará por tercera vez en todos sus años de vida. Disputará un amistoso más el 31 de julio contra el FC Seoul en el Seoul World Cup Stadium (66.704 asientos), uno de los estadios sede del Mundial 2002. Luego, hará un cierre de la gira el 4 de agosto contra el Daegu FC (68.014 espectadores), también en el mismo escenario.
El Barcelona volverá a Asia y vivirá la séptima gira por el continente después de haber visitado China, Malasia y Tailandia, además de Japón y Corea en anteriores oportunidades. La última gira asiática del club fue en 2019 con la conducción de Ernesto Valverde.