Aurora se prepara para su regreso a la Liga Nacional | OneFootball

Aurora se prepara para su regreso a la Liga Nacional | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Guatefutbol.com

Guatefutbol.com

·15 juillet 2025

Aurora se prepara para su regreso a la Liga Nacional

Image de l'article :Aurora se prepara para su regreso a la Liga Nacional

GUATEMALA – El equipo aurinegro tiene prácticamente todo listo para volver a disputar un partido en la máxima categoría.

Aurora comienza con su cuenta regresiva para volver a disputar un partido en la Liga Nacional, esto luego de un poco más de 20 años y lo hará cuando el domingo reciba la visita de Guastatoya.


Vidéos OneFootball


Pero a diferencia de hace dos décadas, su partido de local ya no será en el estadio de El Ejercito que ya fue demolido, sino ahora lo hará siendo anfitrión en el Guillermo Slowing de Amatitlán.

Es por eso que la directiva ha definido todos los detalles para recibir a los guastatoyanos y esperan una buena entrada para lo que será su retorno a la máxima categoría.

Los tigres dieron a conocer que los precios de los boletos serán de 60 quetzales en tribuna y 45 en la general, estos serán vendidos en la taquilla el día del juego.

Aurora y Guastatoya se enfrentarán el 20 de julio a las 11:00 horas en el reducto amatitlaneco, en el que ambos buscarán tener un buen arranque.

À propos de Publisher