Recreo Deportivo
·24 décembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsRecreo Deportivo
·24 décembre 2024
Colo Colo continúa preparándose para la temporada 2025, un año que será muy especial para la institución. El Popular celebrará su Centenario, y las diversas ramas deportivas, incluyendo el fútbol, tendrán la responsabilidad de destacar en las diferentes competiciones. En el caso de las albas, bajo la dirección de Tatiele Silveira, tendrán la misión de revalidar el Campeonato Nacional y competir por Copa Libertadores Femenina.
En los últimos días, el equipo dirigido por Silveira ha experimentado importantes novedades en cuanto a su plantilla para la próxima temporada. La escuadra de Pedrero ha anunciado renovaciones, salidas y también su primer fichaje.
Este fue comunicado el lunes y se trata de Mary Valencia, una delantera nacionalizada chilena que llega desde Santiago Morning. Sin embargo, el pueblo colocolino aún esperaba una noticia antes de finalizar el año, una de las más anticipadas sin duda.
Después de la conclusión del Campeonato Nacional, que terminó con la victoria sobre Universidad de Chile, una de las figuras destacadas del Popular, Javiera Grez, dejó en suspenso su futuro.
La futbolista de la selección nacional mencionó que su contrato con las albas estaba por vencer y que su continuidad debía ser evaluada, ya que no dependía únicamente de ella.
Este miércoles, finalmente se hizo oficial. A través de las redes sociales de Colo Colo, se anunció que Javiera Grez continuará con las albas durante todo el 2025. Mediante un video, la jugadora de 24 años sacaba la última copa ganada del museo y era perseguida por un guardia del Estadio Monumental, anunciando así su renovación.
Con el paso del tiempo, Javiera Grez se ha convertido en una importante seguidora del Cacique. Desde su llegada al Monumental en 2020, proveniente de Curicó, fue «arellanizada» desde el minuto uno.
Así, cada vez que tiene la oportunidad, expresa todo su amor y cariño por el Popular. Además, también sigue de cerca al equipo masculino, asistiendo a sus partidos siempre que puede.