Atalanta 2-3 Real Madrid: Remontada blanca con Vini y Bellingham como protagonistas | OneFootball

Atalanta 2-3 Real Madrid: Remontada blanca con Vini y Bellingham como protagonistas | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Da igual la pelota

Da igual la pelota

·10 décembre 2024

Atalanta 2-3 Real Madrid: Remontada blanca con Vini y Bellingham como protagonistas

Image de l'article :Atalanta 2-3 Real Madrid: Remontada blanca con Vini y Bellingham como protagonistas

El Real Madrid resuelve el partido de Champions gracias a los goles de Mbappé, Vinicius y Bellingham, consiguiendo tres puntos que les mantienen vivos en la competición

No se puede hablar del Real Madrid sin mencionar la palabra remontada, sin hablar de que un partido no se da por perdido cuando se pone contracorriente, que se lucha hasta el final. Eso hizo el Real Madrid contra el Atalanta, que a pesar de comenzar ganado con el gol de Mbappé tuvo que sobre ponerse en el marcador tras el gol de penalti de De Ketelaere antes del primer tiempo. Vinicius y Bellingahm sacaron a reducir su calidad individual, que se unió al talento colectivo, provocando una remontada al más puro estilo Real Madrid.

Era un partido en el que había mucho en juego para el Real Madrid. El conjunto de Ancelotti no se podía permitir una derrota, puesto que se encuentra en el límite de la clasificación, a diferencia del Atalanta que llegaba cómodamente situado entre los ocho primeros, además de ser un rival peligroso, ya que también es líder de la Serie A. Se podría considerar que para los blancos era una final adelantada y la concentración en este partido era máxima.


Vidéos OneFootball


Un Real Madrid eléctrico

En el once de Ancelotti volvía Vinicius Jr, que ha estado fuera de los terrenos de juegos un tiempo por lesión. Además, de Fran García, que sustituía a Mendy, también lesionado, y repetía como central titular Tchouaméni, dejando a Asencio en el banquillo. Quien no faltó en la punta de ataque del Real Madrid fue Kylian Mbappé que tuvo un papel protagonista en este encuentro.

El partido comenzó con un Real Madrid cómodo y que encontraba el área del Atalanta sin problema. Es por ello que en el minuto 10, Kylian Mbappé se sacaba una genialidad de su pierna derecha tras un gran pase de Brahim, haciendo así el primer gol del encuentro. Más tarde el delantero francés tuvo que ser sustituido por Rodrygo, que volvía también de lesión, por unos problemas musculares.

Image de l'article :Atalanta 2-3 Real Madrid: Remontada blanca con Vini y Bellingham como protagonistas

Kylian Mbappé celebrando su gol, el 0-1, contra el Atalanta en el partido de Champions | Fuente: Marco Luzzani/Getty Images

Poco a poco el Madrid fue perdiendo su estabilidad y se comenzó a notar su fragilidad en su juego y que no se sentía cómodo con el balón. Los jugadores del Real Madrid no pararon de perder balones y de fallar pases. Antes de llegar al descanso, en el tiempo de descuento, Tchouaméni cometía un grave error y provocaba un penalti que finalmente convertía en gol desde los once metros De Ketelaere. Un gol que dejaba frío al Real Madrid y que inmortalizaba el buen momento de partido en el que se encontraba el Atalanta que no paró de atacar y de poner contra las cuerdas a los blancos.

Remontada al estilo blanco

En el segundo tiempo, el Atalanta siguió con su dominio, acorralando al Real Madrid en su área. Pero recordemos que esto es un partido de Champions y que esta es la competición favorita del conjunto blanco. La locura se desató en el minuto 56, cuando Vinicius marcaba un golazo por la esquina inferior derecha de la portería. Tres minutos después, llegaba el tercero de los blancos, esta vez de la botas de Bellingham, que realizó una gran acción individual y que finalizaba con un disparo raso que entró por el centro.

De esta forma el marcador pasaba del 1-1 al 1-3. Pero, por si acaso, recordamos que esto es un partido de Champions y aquí no se da nada por perdido. Era el turno del Atalanta, de rebelarse contra esa superioridad del Real Madrid. Fue el momento en el que Ademola Lookman recibía un buen pase en el área y marcaba un golazo por la esquina inferior izquierda. Así pues, el Atalanta conseguía recortar distancias. En lo minutos finales, el Real Madrid sufrió, pero por suerte siempre puede contar en portería con Courtois.

Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

À propos de Publisher