FUTBOLARGENTINO.COM
·18 mars 2024
Así quedaron los ocho grupos de la Copa Libertadores 2024 ¿Cuándo arranca el torneo y cuál es el de la muerte?

In partnership with
Yahoo sportsFUTBOLARGENTINO.COM
·18 mars 2024
Los cinco equipos argentinos ya conocen a sus rivales. Este lunes 18 de marzo se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2024, en donde los clubes conocieron a sus rivales en la fase de grupos del torneo continental ¿cuál es el grupo de la muerte y qué argentino la tiene más difícil?
River Plate, al ser cabeza de serio, fue ubicado en el grupo H, y sus rivales, serán Libertad, Deportivo Táchira y Nacional de Uruguay. Por otro lado Talleres fue incluido en el grupo B, junto a Sao Paulo, Barcelona y Cobresal de Chile.
Por otro lado, Estudiantes estará en el Grupo C, junto a Gremio, The Strongest y Huachipato, mientras que San Lorenzo estará, en el que se podría decir el grupo de la muerte, ya que le tocó con Palmeiras, Independiente del Valle y Liverpool, el último campeón de Uruguay.
El equipo de Miguel Ángel Russo estará en el Grupo G y se enfrentará a, Peñarol, Atlético Mineiro, y Caracas de Venezuela.