OneFootball
·14 janvier 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
·14 janvier 2025
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.
El Arsenal se quedará sin los servicios de Gabriel Jesus durante un largo período debido a una lesión sospechosa de ligamento cruzado anterior (ACL, por sus siglas en inglés).
La noticia fue prácticamente confirmada por Mikel Arteta el martes, con el brasileño programado para someterse a más pruebas por una lesión en la rodilla más tarde hoy.
Abordando el problema, el entrenador de los Gunners no confirmó absolutamente la especulación sobre el ACL, pero admitió que es probable que los exámenes finales respalden esos temores.
"Ahora sabemos más y no se ve nada bien. No quiero confirmar nada hasta que tengamos el informe final esta tarde", dijo Arteta a los periodistas el martes por la mañana antes de su enfrentamiento con el Tottenham.
"Ese es el trabajo del médico, pero estábamos muy preocupados de inmediato después del partido y hoy estamos muy preocupados. ¿Será el final de la temporada? Veamos esta tarde."
Preguntado si los obligaría a fichar en enero en la parte final del campo, Arteta también confirmó que el club está 'buscando activamente' opciones.
Sin embargo, hubo noticias más positivas antes del derbi en relación con el dúo italiano del Arsenal, con la lesión de Riccardo Calafiori 'no siendo nada grave' y la salida de Jorginho contra el Manchester United siendo por calambres.
📸 DARREN STAPLES - AFP or licensors