Arribas marcó su primer gol con el Real Madrid a los 28 segundos de salir al campo | OneFootball

Arribas marcó su primer gol con el Real Madrid a los 28 segundos de salir al campo | OneFootball

Icon: Real Madrid

Real Madrid

·8 février 2023

Arribas marcó su primer gol con el Real Madrid a los 28 segundos de salir al campo

Image de l'article :Arribas marcó su primer gol con el Real Madrid a los 28 segundos de salir al campo

Sergio Arribas marcó su primer gol con el Real Madrid en el triunfo de los de Ancelotti sobre el Al Ahly. El canterano vio puerta a los 28 segundos de entrar al terreno de juego: "La primera pelota ha ido para dentro. Es una falta que centra Alaba y yo me quedé esperando el rechazo. Controlo el balón y la cruzo para que sea gol. Quiero dar las gracias a los que están conmigo en el día a día. También a los compañeros porque me han recibido muy bien".

La camiseta de su primer gol “He pedido que me firmen la camiseta todos los jugadores. Seguramente esté enmarcada con la camiseta del debut”.


Vidéos OneFootball


Ambiente “La final del Mundial se afronta con muchas ganas e ilusión. Ahora hay que disfrutar de los entrenamientos, del ambiente y el sábado salir a ganar la final”.

Buena temporada “Está siendo una temporada muy buena con el Castilla porque va segundo a dos puntos del primero. Quiero agradecer a mis compañeros del filial y a Raúl por ayudarme a crecer. Espero que sigamos avanzando y yo también como jugador. Ojalá podamos ascender esta temporada a Segunda División”.

À propos de Publisher