Alphonso Davies podría ser el fichaje bomba del Real Madrid en el próximo mercado | OneFootball

Icon: futbolfrances.com

futbolfrances.com

·30 mai 2023

Alphonso Davies podría ser el fichaje bomba del Real Madrid en el próximo mercado

Image de l'article :Alphonso Davies podría ser el fichaje bomba del Real Madrid en el próximo mercado

Si bien el Real Madrid ya había mencionado su deseo de reforzar la posición de lateral izquierdo, ahora los Merengues están interesados ​​en uno de los mejores del mundo en esta posición. Precisamente, según informa el medio ibérico AS, el Madrid sigue de cerca la situación del canadiense de Múnich: Alphonso Davies.

Bajo contrato con el Bayern hasta 2025, parece poco probable que Davies se una al Madrid este verano. La llegada de Fran García unida a la presencia de Ferland Mendy, anunciada en la salida, y Eduardo Camavinga taponan claramente el puesto.


Vidéos OneFootball


Por otro lado, no sería imposible que la Casa Blanca tome medidas el próximo año, si Davies no amplía su contrato con los bávaros. Este último estará más abierto a la idea de una salida de su lado supersónico con la presión de un final de contrato cercano.

Un escenario tanto más probable que por el momento, ni el jugador ni su entorno parecen muy entusiasmados con la idea de extenderse en Bavaria. Su agente también comentó sobre este tema:

«Es un momento caótico en el Bayern de Múnich. No sé qué está pasando y con quién vamos a hablar. Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre sobre la dirección del club. Quizás sea mejor esperar hasta 2024 para renovar y ver cómo evolucionan las cosas con el club antes de pasar a un nuevo contrato».

Además del Real Madrid, el Manchester City también parece tener la vista puesta en Davies, que cedió a Joao Cancelo al Bayern este invierno. ¿Se podría poner en marcha un intercambio entre los 2 clubes?

futbolfrances.com

À propos de Publisher