Alba Redondo será jugadora del Real Madrid | OneFootball

Alba Redondo será jugadora del Real Madrid | OneFootball

Icon: Agente Libre Digital

Agente Libre Digital

·17 avril 2024

Alba Redondo será jugadora del Real Madrid

Image de l'article :Alba Redondo será jugadora del Real Madrid

La jugadora del Levante y campeona del mundo con España, tras escuchar varias ofertas, se decanta por la del Real Madrid

Así lo informaban nuestros compañeros de AS esta misma mañana. La albaceteña finaliza su contrato el próximo 30 de junio de 2024, y ha decidido continuar su carrera en el Real Madrid. Alba ha mantenido conversaciones con otros equipos, como el Atlético de Madrid, valorando ofertas y proyectos. Pero parece que la balanza se decanta del lado blanco.

La delantera española recaló en el Levante en 2019, tras su paso por el Fundación Albacete. A lo largo de estas cinco temporadas, Alba Redondo se ha ganado un puesto en la selección absoluta gracias a su gran rendimiento. La albaceteña ha logrado levantar en menos de un año el Mundial y la Nations League con ‘La Roja’.


Vidéos OneFootball


Por otro lado, la delantera estuvo nominada al Balón de Oro de la pasada campaña, el cual acabaría en las manos de Aitana Bonmatí. Su candidatura se debe principalmente a su gran rendimiento en la temporada 2022/2023, cuando fue la pichichi de la Liga F con un total de 28 goles en 30 encuentros. En la presente campaña, la ‘granota’ suma 12 dianas en los 26 partidos que ha disputado. El último, un golazo en el derbi de la capital del Turia disputado la semana pasada en Mestalla.

Image de l'article :Alba Redondo será jugadora del Real Madrid

Alba Redondo celebra su gol en Mestalla ante el Valencia. Fuente: Levante UD.

Futuro incierto

Se avecina un verano de muchas salidas en el conjunto ‘granota’. El mismo Levante UD anunciaba en un comunicado en diciembre los recortes económicos que deberían hacer para sanear la economía del club. Muchos de estos recortes pasan por la plantilla femenina del conjunto ‘granota’. Significarán la salida de varias de sus estrellas, así como la de Alba Redondo. Otros nombres que suenan para salir este verano son el del técnico José Luis Sánchez Vera, y las defensoras Silvia Lloris y María Méndez. Esta última, recalaría junto a Alba en el Real Madrid.

Image de l'article :Alba Redondo será jugadora del Real Madrid

Alba Redondo y María Méndez muestran el trofeo de la Nations League en el Ciutat de València. Fuente: Levante UD.

Autor del artículo: Álvaro Rodríguez Ríos.

À propos de Publisher