POSTA DEPORTES
·21 septembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsPOSTA DEPORTES
·21 septembre 2024
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Aunque pareciera que Lionel Messi es querido y va a ser bien recibido en todos los lugares en los que aparezca, esto no es del todo cierto. Y si no, pregúntenle a la gente de Nueva York, que recibió al astro argentino sin el cariño de otras sedes de la MLS.
El Inter Miami visitó al NYC FC en el Yankee Stadium, en donde un buen número de aficionados locales se dieron cita al acceso por donde entra el autobús visitante para darle a Messi una no muy amigable bienvenida.
Y aunque había algunos aficionados con la camiseta de Argentina, los aficionados del NYC FC se hicieron sentir golpeando incluso las ventanas del autobús del Inter Miami.
En el vehículo, quien se veía en primer plano era el guardaespaldas de Messi, quien simplemente sonrió ante lo que veía, mientras los aficionados seguían con su comportamiento hostil.
Después de pasar por ese lugar entre rechiflas, cánticos en contra y señas obscenas, el autobús llegó al Yankee Stadium. El partido terminó igualado a un gol, y desde las tribunas también apretaron a Messi y el Inter de Miami, que no fueron tan bienvenidos en Nueva York.