Vermouth Deportivo
·7 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·7 novembre 2024
Pasaron los 18 encuentros del torneo más apasionante a nivel clubes en Europa y Liverpool ha quedado como único líder. Los Reds, con puntaje ideal, incluso tuvieron a quien fue una de las grandes estrellas de esta semana. Tanto Luis Díaz como Viktor Gyokeres fueron los únicos en anotar un hat-trick en este capítulo de Champions.
Hubo de todo entre martes y miércoles. Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu con Milan. Barcelona arrasó un día más tarde. Atlético Madrid consiguió un triunfo tan agónico como inmerecido ante PSG. Y hasta Aston Villa perdió su invicto con una situación tragicómica que le dio la victoria al Brugge en Bélgica.
De terminar hoy mismo la competencia, habría equipos eliminados de muchísimo peso. Uno de ellos justamente sería el Paris Saint-Germian de Luis Enrique. Así también, Leipzig y su potencial quedaron sumergidos con cuatro derrotas al hilo.
El colombiano se despachó con un hat-trick. El partido venía duro para Liverpool ante Bayer Leverkusen pero sl sudamericano tuvo un actuación fenomenal en la última media hora. Así clavó un triplete que, sumando al tanto de Cody Gakpo, consumó el 4 a 0 para los Reds en Anfield.
La ley del ex para un batacazo. El hombre que supo pasar por el Merengue no tuvo problemas en castigar con un gol a Real Madrid y en el Santiago Bernabéu. El delantero de los Rossoneri lo festejó, después estrelló un tiro en el palo, y fue uno de los emblemas en el 3 a 1 del Milan en la capital española.
Perdió Manchester City y por goleada en la noche del martes. Más allá del partido que pudo ser parejo en ocasiones, la victoria fue para los Leones. Y la gran figura fue el sueco, Gyokeres, que también se llevó la pelota a su casa con un triplete.
Interminable. El Blaugrana goléo sin problemas a Estrella Roja en Belgrado con un lapidario 5 a 2. Más allá de la notable función colectiva, el polaco facturó un doblete en terreno balcánico. Y así quedó a un tanto de los 100 en Champions League.
Podía haber sido el último lugar para Karim Konaté del Salzburgo. Sin embargo, cuánto puede cotizar este gol agónico de Ángel Correa al PSG en la última jugada del partido y cuando Atlético Madrid estaba más cerca de perder que de ganar. Fue triunfo del Colchonero por 2 a 1 en París.
¿Pero cómo la vas a agarrar con la mano, hermano?. Inexplicablemente, Aston Villa predió con Brugge en Bélgica porque Tyrone Mings no sabía que la jugada ya había empezado. Así, el defensor paró la pelota, la acomodó y le dieron un penal al dueño de casa.
Foto: Photo by Carl Recine/Getty Images