📷 America queda incompleto: ¿Era roja directa para Córdova? | OneFootball

📷 America queda incompleto: ¿Era roja directa para Córdova? | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OneFootball

OneFootball

Mariam Vazquez·17 de enero de 2021

📷 America queda incompleto: ¿Era roja directa para Córdova?

Imagen del artículo:📷 America queda incompleto: ¿Era roja directa para Córdova?

El duelo ante Rayados estará marcado por las decisiones arbitrales.

A pocos minutos del cierre del partido, América queda con 10 hombres en el terreno de juego y el marcador en contra. Rayados gana 1-0 y Sebastián Córdova sale expulsado.


OneFootball Videos


Imagen del artículo:📷 America queda incompleto: ¿Era roja directa para Córdova?

El jugador americanista salió del campo, después de una entrada sobre Celso Ortiz que el silbante atribuyó con una sanción de roja directa.

Tras la expulsión del atacante, las águilas no consiguieron dar golpe en el Gigante de Acero y suman su primera derrota en el Guard1anes 2021.