
Manchester City F.C.
·9 August 2024
Yamashita, la primera '31' del City

In partnership with
Yahoo sportsManchester City F.C.
·9 August 2024
La portera internacional japonesa ya tiene dorsal para su etapa en Manchester
La internacional japonesa trae una gran experiencia al Joie Stadium después de una carrera llena de títulos en su tierra natal.
De hecho, Yamashita ya cuenta con 64 partidos internacionales y 17 títulos ganados durante su carrera hasta la fecha, a pesar de tener sólo 28 años.
En Manchester, ha optado por ser la número '31' del City, al que llega procedente del INAC Kobe Leonessa.
La portera será la primera jugadora en vestir la camiseta desde el relanzamiento profesional del City femenino en 2014.
Yamashita explica que su admiración por Ederson estuvo detrás de la decisión de elegir el número '31'.
"Es emocionante unirme a un equipo con Ederson, a quien admiro", explicó Yamashita en su primera entrevista como jugadora del City.
"Tengo muchas ganas de llevar esta camiseta".