Ya hay árbitro asignado para el Girona FC – Real Betis | OneFootball

Ya hay árbitro asignado para el Girona FC – Real Betis | OneFootball

Icon: Informa Betis

Informa Betis

·28 March 2024

Ya hay árbitro asignado para el Girona FC – Real Betis

Article image:Ya hay árbitro asignado para el Girona FC – Real Betis

En la mañana de hoy, tras el parón de selecciones, la RFEF ha dado a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros correspondientes a la trigésima jornada de LaLiga EA Sports, que se disputan desde mañana viernes hasta el próximo lunes. Entre ellos, el que enfrentará al Girona FC y al Real Betis Balompié este domingo a las 16:15 en Montilivi, en un choque, como todos los que restan de aquí al final, clave por estar la próxima temporada en competición europea.

Así, el colegiado elegido para el encuentro ha sido el extremeño Jesús Gil Manzano, que estará auxiliado por Santiago Jaime Latre desde la sala de videoarbitraje. Será la tercera vez que este árbitro, ya mítico de Primera División, dirija un encuentro del club bético esta temporada, puesto que lo hizo en ‘El Gran Derbi’ del mes de noviembre en el Pizjuán (1-1) y en el Betis – Barça de enero en el Benito Villamarín (2-4). También será la tercera ocasión en la que arbitre al club catalán, después de hacerlo en su victoria ante el Sevilla en Nervión y en su empate frente a la Real Sociedad como local.


OneFootball Videos


Article image:Ya hay árbitro asignado para el Girona FC – Real Betis

Foto: Joaquín Corchero

En total, Gil Manzano, de 40 años e internacional desde 2014, y que regresa después de dos jornadas en la ‘nevera’ tras el no gol del Real Madrid en Mestalla, ha arbitrado en 31 ocasiones un partido del Real Betis, con un balance de 12 victoria, seis empates y 13 derrotas para el cuadro verdiblanco. Este domingo, los de Pellegrini, ya con la enfermería casi vacía, buscarán reequilibrar este balance y, más importante, lograr tres puntos trascendentales en la lucha por Europa en el estadio de la gran revelación del campeonato.

View publisher imprint