Xavi: «Barcelona luchará por La Liga, podemos meterle presión al Real Madrid» | OneFootball

Xavi: «Barcelona luchará por La Liga, podemos meterle presión al Real Madrid» | OneFootball

Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·29 March 2024

Xavi: «Barcelona luchará por La Liga, podemos meterle presión al Real Madrid»

Article image:Xavi: «Barcelona luchará por La Liga, podemos meterle presión al Real Madrid»

Xavi dialogó con la prensa en la conferencia de prensa previa al choque del Barcelona ante Las Palmas y avisó que todavía tiene esperanzas de pelear por La Liga a pesar de la diferencia con el Real Madrid.

Frente a Las Palmas

«Vuelve la Liga, tras unos días de descanso, han vuelto todos los jugadores bien. Por suerte. El rival juega muy bien al fútbol, con personalidad, Pimienta trabaja muy bien, tiene ADN nuestro, los futbolistas son técnicamente muy buenos… es un rival difícil al que nos costará quitarle la pelota. Creo que vienen con poco a perder y mucho a demostrar. No será fácil».


OneFootball Videos


Después del parate FIFA

«Cuesta arrancar y desconectar. Les he dicho que hay que olvidarse y hay dos títulos en juego. Queremos darle continuidad a la dinámica positiva. Es un partido muy trascendente para seguir luchando por LaLiga».

Sobre Lewandowski

«Es un líder natural. Nos ha ayudado muchísimo. Trabaja con humildad, se esfuerza, quiere mejorar pese a la edad. Es bestial. Le he dicho que está en un gran nivel, y le he dicho que el otro día fue uno de sus mejores partidos. Es vital para nuestros intereses».

Conectarse para luchar La Liga

«Tienen que conectarse al modo club, ya no están en la selección. Queda mucho para el PSG, vamos a centrarnos en la Liga. Queremos y creemos que podemos lucharla. Podemos meterle presión al Real Madrid».

View publisher imprint