futbolecuador
·2 July 2025
Vitor Roque anticipa un gran desafío ante el Chelsea de Moisés Caicedo (VIDEO)

In partnership with
Yahoo sportsfutbolecuador
·2 July 2025
En la antesala de uno de los encuentros más esperados del Mundial de Clubes, el joven delantero Vitor Roque compartió sus sensaciones sobre el presente de Palmeiras y el duro desafío que significa enfrentar al Chelsea en cuartos de final.
“Ni en mis mejores sueños imaginé disputar un Mundial, llegar a cuartos de final, y estoy muy feliz de estar aquí hoy, jugando los cuartos de final del Mundial de Clubes con la camiseta de Palmeiras”, expresó emocionado el atacante brasileño, en una entrevista para el club.
El rival no será sencillo. El Chelsea de Moisés Caicedo llega como uno de los clubes con más historia reciente en Europa, algo que Vitor Roque no pasa por alto: “Sabemos que el Chelsea es un gran equipo europeo, lo ha demostrado en los últimos años, pero también sabemos que no habrá partido fácil”.
Consciente de la exigencia, el jugador aseguró que el plantel está listo para dar batalla: “Vamos a pelear. Estamos trabajando duro, con mucha humildad y estoy seguro de que será un partido duro, pero muy competitivo también”.
El duelo entre Palmeiras y Chelsea se jugará este viernes 4 de julio de 2025, a las 20h00 hora Ecuador, en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, Estados Unidos. El partido corresponde a los cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA y será transmitido en vivo por DAZN, DSPORTS y DGO (610/1610), así como en señal abierta por Teleamazonas.
En caso de avanzar, Palmeiras o Chelsea se enfrentarán en semifinales al ganador del cruce entre Fluminense y Al Hilal.