ECUAGOL
·14 May 2025
In partnership with
Yahoo sportsECUAGOL
·14 May 2025
Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro habló con la prensa tras el Consejo Ordinario de Presidentes de la liga ecuatoriana, e hizo referencia a los supuestos casos de corrupción en la Serie B y como los maneja el campeonato.
"Me compete, pero es algo que no estoy directamente controlando yo, eso lo están manejando otras entidades, LigaPro tiene convenios con Interpol, con la ONU y aquí en Ecuador están la Fiscalía, la Policía Nacional, así que nosotros organizamos torneo, cualquier cosa es evidente", mencionó el principal de la liga ecuatoriana.
Luego, confesó que no podía agregar muchos detalles sobre el mismo tema, porque había que manejarlo con cuidado: “Tengo que aguantarme que en redes me digan, habla algo melena de cangrejo, sencillamente no puedo opinar a fondo, ya que hay un trasfondo delicado”, concluyó Loor.